
Te acompaño desde mi experiencia, porque lo que has vivido tú, es lo que tuve que pasar yo y gracias a que VARIOS mentores me apoyaron durante mi camino, a día de hoy he podido vivir momentos increíbles en mi negocio.
Como trabajar, mano a mano, con los mismos profesionales de los que aprendí.
Ahora bien… Mentorías hay muchas, ¿de qué tratan estas y por qué deberías elegirnos?
Lo principal es que son PERSONALIZADAS, es decir, que no importa si tu negocio es un emprendimiento o una PYME, o si está en España o en el extranjero, o si se trata de un lanzamiento o de una fase de crecimiento.
Estamos especializados en el área del bienestar, así que es para ti si eres:
Estos servicios te pueden ser muy útiles, tanto si acabas de empezar, como si quieres expandir tu negocio.
La mentoría es un servicio compuesto por sesiones de acompañamiento periódicas, en las que en su primera parte realizamos un análisis profundo de tu empresa a todos los niveles: estrategia, ventas, marketing, organización, estructura, recursos humanos, procesos, productividad, etc.
El orden de este análisis lo estableces tú según la situación más urgente que quieras solucionar.
Y una vez tengamos una visión clara de la situación, plantearemos juntos las estrategias y los planes necesarios para mejorarla.
Por otra parte, y de forma paralela, también trabajaremos en la mejora de tus habilidades directivas y de liderazgo, para que los planes y estrategias planteados te sean más fáciles de implementar.
No necesitas desplazarte, ya que son sesiones online.
Las sesiones son tantas como quieras.
Me ajusto a tus necesidades reales en cada momento.
Recibes consejos y orientaciones para encontrar soluciones.
Busco que crezcas como marca y mejores tus debilidades.
Nuestra experiencia certifica un -50% de fracaso empresarial.
La mentoría la realizaremos a través de videollamada, a razón de una a la semana de 1 hora de duración.
Y durante todo el tiempo que dure la mentoría, estaremos en contacto por WhatsApp, email, o incluso teléfono si fuera necesario, para que no dejes de avanzar por tener que esperar a la siguiente reunión.
Además, si así lo quieres, en lugar de asistir tú a las reuniones, puedes delegarlo en aquel empleado o socio de tu empresa que consideres oportuno.
No es obligatorio realizar todas las reuniones, porque si el trabajo en el que estemos embarcados no lo precisa y basta con el contacto por WhatsApp o email, puedes saltártelas.
Aunque esta circunstancia no implicará una rebaja en la inversión.
El formato de trabajo será conversacional. Es decir, que no dedicaremos el tiempo a darte formaciones como las conocemos habitualmente donde solo habla una persona, sino a hablar y trabajar, como si fuéramos socios.
Lo que tenga enseñarte a hacer, si es que algún tema lo requiere, te lo enseñaré a base de explicaciones y práctica constante.
Si te sientes identificado/a con alguna de estas situaciones, entonces necesitas una mentoría:
Durante toda la mentoría, mis funciones se centrarán principalmente en asesorarte, aconsejarte, darte mi visión, ayudarte a tomar decisiones, y supervisar el trabajo que realicéis.
Tus funciones serán las de ejecutar personalmente, o delegar, las tareas resultantes del plan definido que nos lleven a conseguir los objetivos planteados, y también aportar la información necesaria.
Es decir, que aunque excepcionalmente yo pueda asumir la realización de alguna tarea o proyecto, será eso, excepcional.
Porque mi trabajo no es realizar las tareas que haya que realizar, mi trabajo será ayudarte para que tú hagas todas las tareas de la manera más productiva y con el menor margen de error.
📍 SESIONES ONLINE: 1 vez a la semana vía Google Meet + grabación + plan de trabajo
⏰ TIEMPO DE LAS SESIONES: 1h
🗓️ DURACIÓN ACONSEJADA: 3 meses
💰 PRECIO: depende del número de sesiones y el tiempo entre cada una
Te enviaré un formulario previo para que me puedas contar todo acerca de tu proyecto. Quiero sumergirme en él. Quiero saber quién eres, a qué te dedicas, cuánto tiempo hace que esta aventura empezó, cuáles son tus sueños…
Nos veremos en directo cada semana para revisar tus avances y elaborar nuevas estrategias. Pero el trabajo no será solo en directo, ni mucho menos… Tendrás deberes cada semana. Y yo estaré al otro lado para ayudarte con lo que haga falta.